Zoroak en la Akademy-es!

viernes, 7 de mayo de 2010
El mundo friki es muy amplio, pero Zoroak como Inkurtul Taldea, como reflejan sus estatus, por tradición y por historia está obligado a cubrir cada uno de esos mundos. Obligado a coparlos todos.

Este fin de semana un miembro viril de Zoroak (zako) asiste a la Akademy-es que se organiza en la Escuela de Ingenieros de Bilbao del viernes 7 de mayo al domingo 9 de mayo (vamos que me jodo otxomaios y todo el puto finde...)

La Akademy-es es la reunión de desarrolladores de la comunidad KDE Española. KDE se trata de uno de los más populares entornos de escritorio para Linux y en la actualidad sus aplicaciones (la mayoria de ellas) son multiplataforma ya que no sólo corren en Linux sino también en Windows, Mac OS X, ... Así, se ha pasado de ser un entorno de escritorio de Linux a una comunidad de desarrolladores de aplicaciones multiplataforma. Por supuesto, aplicaciones libres basados en los ideales del software libre.

Los que estéis interesados podéis seguir el evento con los siguientes enlaces ¡incluso se está retransmitiendo en directo por streaming de video!:

1 comentarios:

mag00 dijo...

Mira a ver si pillas una camiseta de esas con una huella de pie en tol medio xD

Publicar un comentario