Eleccion cartel anunciador san rokes 2010

viernes, 28 de mayo de 2010
Maiatzaren 28tik ekainaren 5era, goiz eta arratsaldez, hurrengo Sanroke jaietako kartela hautatu ahal izango da Kultur Etxean. Denon jaien irudi nagusia izango den kartela denon artean hautatzea oso garrantzitsua da!! Hortaz, hartu Zuinarekin batera banatutako boto-papaera eta hurbildu Kultur Etxera, eta eraman itzazu zure lagun guztiak!!
Eta zabaldu mezua!
___________________

Del 28 de mayo al 5 de junio, mañana y tarde, estará abierto el plazo para elegir el cartel de los próximos sanrokes en la Kultur Etxea. Es muy importante que eligamos entre todos y todas el cartel que será la imagen principal de nuestras fiestas. Así que coge la papeleta que se ha repartido con el Zuin y acércate a la Kultur Etxea, y llévate a todas tus amigas/os.
Y pásalo!


1 comentarios:

Rubentxu dijo...

No estoy de acuerdo con esta forma de elegir el cartel. Este concurso de carteles siempre será una mierda, cualquier concurso que se precie tiene que tener un jurado técnico y entendido en la materia que valore los valores artísticos, así siempre ganará el que más amigo tenga. Además JAIAK se ha confirmado con las migajas, si se votan que se voten todos los presentados, no los que preseleciona el Ayuntamiento. Así que en mi opinión vamos de mal en peor, nadie que sepa un poco de esto se presenta a este tipo de concursos. Parecia imposible elegir carteles peores que los que elegia el ayuntamiento, pero estos últimos años se ha conseguido. Por cierto lo que hay que hacer es conseguir que se puedan presentar los carteles en formato digital, no que la gente se tenga que gastar una pasta en imprimirlo a 50x70, eso si sería una medida popular y habría más donde elegir. Saludos, Ruben.

Publicar un comentario